ES VIRALNacionales

“Argentina, qué país de mierda»

0

El año va terminado, y los argentinos se encuentran llenos de emociones ya que tras la victoria del Mundial Qatar 2022, los sentimientos y las alegrías están a flor de piel. Si bien muchas personas suelen quejarse por el país, en los últimos meses pareciera como que los argentinos habrían dejado las diferencias atrás y gracias al futbol se unieron. Hace unas horas, un video logró emocionar y hacerse viral en las redes sociales.

El mismo ironiza respecto de la idea de que Argentina es un “país de mierda” y reivindica los diferentes logros proponiendo que este año que empieza pasemos de “‘Argentina, qué país de mierda’ a ‘Mierda. Qué país’”.

 

Las imágenes que circulan en el clip son diversos fragmentos históricos del país, desde cacerloazos, manifestaciones violentas en el Congreso de la Nación, con personajes como “el gordo mortero”, y un recorte del film Nueve Reinas protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, quienes personifican a dos estafadores.

A su vez, aparecen diversas personas icónicas del país y reivindica diferentes logros, los premios nobeles y Oscars obtenidos, las Copas del Mundo (1986 y 2022) como así también a artistas internacionales como los integrantes de Coldplay y Foo Fighters, alabando al público local y expresando que darían lo que fuera por vivir en Argentina.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *