Sin categoría

Buscan a Karen Abigail

0

Investigadores del Sector 6A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas e intensifican las tareas para ubicar a la adolescente de 17 años quien falta a su hogar desde el 21 del corriente mes.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para ubicar a Karen Abigail, quien es intensamente buscada desde el pasado sábado 21 cuando salió de su domicilio ubicado en barrio Solidaridad

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 6A quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, de 1.65 aprox., de estatura, tés blanca, cabello corto castaño, y al momento de retirarse vestía campera tipo rompe viento fucsia, calza de color negra con blanco, y zapatillas de color rosado con lila, la cual como rasgo particular posee un pircing de color rojo en la nariz lado derecho.

Cualquier información inherente y que pueda ser útil para la pronta ubicación, comunicarse con el Grupo Investigativo 6B al Tel. 0387-5290298 o comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *