ES VIRAL

Casi un hecho: «Creo claramente que Cánepa va a ser el ministro de Educación»

0

No es ningún secreto la intención del actual presidente del Concejo Deliberante de manejar los destinos de la educación de la provincia durante la gestión como gobernador de Gustavo Sáenz.

Aunque es casi un hecho la posibilidad, Matías Cánepa fue electo recientemente como diputado provincial y debiera asumir el día domingo. Si decide permanecer en su banca, es el candidato natural a ocupar la presidencia de la Cámara baja, pero por los movimientos que se dieron el fin de semana, Cánepa está mas cerca de tener su oficina en el Grand Bourg.

Consultada la diputada electa Socorro Villamayor quien es parte del mismo Frente Electoral destacó que Cánepa: «Trabaja en el ámbito educativo y tiene un rol importante en la Universidad Católica de Salta, además de que desde hace bastante tiempo viene elaborando la transición» en esa área.

«Creo claramente que va a ser el ministro de Educación, cada vez lo veo con mayor firmeza abocarse a un tema que no es sencillo»- acoró.

Finalmente la actual edil manifestó desconocer la decisión que tome Cánepa, si de asumir como diputado para luego renunciar, o directamente dejar ese lugar y abocarse de pleno al ministerio de Educación.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *