DESTACADO

Con sesgo discriminatorio, el PRO Salta denuncia que desplazaron a Gauffín por un «ex chofer»

0

En la continuidad de la primera Sesión Ordinaria del periodo legislativo 2021 los ediles con el consenso de la totalidad de los presentes aprobaron realizar las sesiones los días miércoles a horas 16.

En relación a la integración de las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante, se aprobó la misma con modificaciones en las autoridades correspondientes a las de Obras Públicas y Urbanismo y de Deportes, Turismo y Recreación. La primera quedó a cargo de Francisco Benavidez (Salta Tiene Futuro) en la presidencia y Paula Benavides (Salta Independiente) en la vicepresidencia; mientras que en la restante la presidencia pertenece a Jorge Altamirano (Salta nos Une) y la vicepresidencia a Candela Correa (Todos por Salta).

Desde el PRO Salta, salieron a defender al edil José Gauffín, quien se desempeñaba hasta el momento en la presidencia de la Comisión de Obras Publicas.

Bajo el título «OBEDIENCIA DEBIDA EN EL CONCEJO DELIBERANTE», señalaron que» después de denunciar el irresponsable aumento del presupuesto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta para 2021, el concejal del PRO, José Gauffin, fue desplazado de la presidencia de la Comisión de Obras Públicas».

Los PRO salteños no escatimaron su enojo y sacaron a relucir los títulos del edil, por sobre Benavidez, a quien señalaron como el ex chofer, del actual gobernador.

A continuación el comunicado del PRO SALTA.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *