MULTIMEDIA

Conectividad: El proyecto del concejal Gauffin está hecho a la medida de las empresas

0

«Este proyecto de ordenanza es mucho peor que el que quisieron aprobar en 2018, quieres justificar en nombre de la conectividad la instalación de antenas en espaciso públicos, espacios verdes, quieren ir por el cerro San Bernardo»- señaló el concejal mandato cumplido Martín Del Frari.

Destacó que «en el proyecto que presenta el concejal José Gauffín, también quieren instalar antenas  de radiofonía con lo cual los amigos empresarios que ya no tienen lugar para sus antenas en el Cerro 20 febrero, van a ir por el Cerro San Bernardo«.

«Dice qué quieren sacar las antenas de los barrios de Salta porque generan conflictividad y pelea con los vecinos, porque ningún vecino quiere tener una antena frente a su casa y miente, porque en el proyecto de ordenanza dice que habilita la instalación de torres de antenas en zonas residenciales de alta media y baja densidad, con lo cual está prácticamente toda la ciudad incluida»- señaló Del Frari.

Finalmente destacó que «en el proyecto también le quieren entregar el registro de la titularidad de instalación de antenas a la Municipalidad de Salta, con lo cual sería una elección a dedo sobre quién puede, y quien no puede colocar antenas en la ciudad».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like