TENDENCIA

Detienen a un sospechoso por el crimen en Puerto Deseado

0

La Policía de Santa Cruz detuvo en la terminal de colectivos de Caleta Olivia a un hombre que sería una de las dos personas que cometieron el brutal homicidio de un niño y la violación de su madre en Puerto Deseado.

El sospechoso había llegado en un micro desde la ciudad donde ocurrió el terrible hecho protagonizado por una mujer y su hijo que procedían de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta

El fatal episodio ocurrió en la tarde de este jueves cuando una mujer de 44 años caminaba por la playa junto a su hijo de 4 y fueron atacados por dos hombres que la golpearon, la violaron y arrojaron al nene por un acantilado de la zona de Cueva de los Leones.

Ambos, oriundos de Salta, habían llegado a la localidad santacruceña de Puerto Deseado para visitar al hijo mayor de la familia, de 24 años, que sería parte del Regimiento de Caballería de Tanques 9 del Ejército Argentino.

«No quiero ir a la cárcel», dijo el abusador a su cómplice al golpear con una piedra a la mujer, de 45 años, para que no pudiera identificarlo después de haberla violado. En simultáneo, el otro hombre mantenía al menor amenazado con un cuchillo en el cuello.

Así quedó la mujer, luego de haber sido agredida a piedras para quitarle la vida


La mujer habría intentado defenderse y logró golpear con otra piedra al agresor, pero luego accedió ante las amenazas de que matarían a su hijo, según publicó el diario Tiempo Sur.

Al instante, la mujer fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca.

Uno de los atacantes tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que el otro sujeto le dijo que ya estaba muerta y se fueron con el pequeño. La mujer contó que luego de recobrar el conocimiento caminó en busca de ayuda.


Una vez rescatada, con los datos que la víctima les dio a los policías, éstos realizaron un rastrillaje en busca del pequeño. Tras la inspección lograron encontrar en el lugar del hecho elementos personales y entre las rocas cercanas a la playa el cuerpo del nene.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *