TENDENCIA

Docentes técnicos amenazan con no inciar las clases en 2020

0

Desde el gremio AMET que nuclea a docentes de escuelas técnicas, aerotécnicas y de formación profesional manifestaron la «profunda preocupación que existe… por la falta de comunicación con el flamante ministro de Educación».

En una misiva firmada por el Secretario General Vidal Eloy Alcalá señalan que temas como el nombramiento del Director de Educación Técnico Profesional, Supervisores, Secretaria Técnica, Coordinador del FP, Referentes jurisdiccional del Plan de Mejoras, permanencia de agentes con designación temporal, cobertura de cargos vacantes, infraestructura escolar, nuevo Estatuto del Docente, son algunos de los temas urgentes a tratar con el ministro de Educación Matías Cánepa.

Destacaron que «no estamos dispuestos a que se siga improvisando, y parchando el Sistema Educativo en nuestra provincia».

Finalmente agregaron que necesitan «un plan de trabajo» para dar respuesta a todas sus necesidades» y agregando que «en la situación en la que nos encontramos hoy, no vamos a iniciar el ciclo lectivo 2020».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *