ES VIRAL

«El gobierno tiene que abrir el diálogo político»

0

En virtud de la postergación de las elecciones previstas para el 4 de julio, y en concordancia con la decisión tomada por el Gobierno Provincial, la UCR de Salta coincidió en la necesidad de que las mismas se realicen más adelante.

«No estamos en momentos de fanatismos ideológicos, es fundamental garantizar que las elecciones se desarrollen en un contexto sanitariamente responsable sin exponer en absoluto a la comunidad», dijo Miguel Nanni, presidente del Comité Provincia de la Unión Civica Radical de Salta.

«Las condiciones no estan dadas para que la gente vaya a votar en una fecha en la que se prevee el mayor pico de contagios. Es tiempo de aunar esfuerzos en un interés mayor como lo es el bienestar de la sociedad. Estamos trabajando desde las distintas fuerzas para garantizar el escenario más óptimo», completó.

El legislador nacional señalo que «Hay muy poco diálogo, y el gobierno tiene que abrir el diálogo. Tiene que haber mucho dialogo político de ahora en mas».

Agregó además que «los más afectados ademas de la gente que estaba temerosa de ir a votar, es la oposición que son los que menos oportunidades políticas tienen de instalarse. Hay que asegurar la igualdad de oportunidades para el acceso a los cargos».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *