DESTACADO

El nieto de la mujer asesinada, será imputado como autor del delito

0

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que hoy se llevará a cabo la audiencia de imputación para las tres personas detenidas por el homicidio de María Leonor Gine.

Luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en feria extraordinaria, se imputará al nieto de la víctima como autor del delito de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento, agravado por el vínculo y a los otros detenidos como coautores del delito de homicidio calificado por alevosía y ensañamiento.

El asesinato habría sido perpetrado el sábado al mediodía en el edificio ubicado en calle Belgrano al 900, entre 25 de Mayo y Sarmiento

Tras el violento crimen se detuvo a uno de los nietos de la víctima, identificado como Agustín Morales, de 21 años. Se supo que el joven nieto de la mujer asesinada con un arma blanca tendría problemas de adicción.

Con la investigación en marcha, logró detenerse luego a dos cómplices: una persona trans y otro hombre mayor de edad. La identificación de los sospechosos se produjo a partir de la recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad y otras medidas probatorias.

La fiscal Salinas explicó que además se les imputará el delito de violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *