DESTACADO

«El testeo en la sede de PaReS es parte de una campaña electoral encubierta»

0

El presidente del Comité Capital de la UCR Rubén Correa, repudió que el Centro de testeos Covid-19 que estaba ubicado en el Parque Bicentenario, haya sido trasladado a una Sede Partidaria de PaReS.

«El Estado debe garantizar la imparcialidad de los actos de Gobierno y sobre todo cuando se trata de la Salud Pública en medio de una pandemia. Desde el radicalismo ya denunciamos está práctica que emprendió la Cámpora en sus sedes partidarias en otras provincias», dijo el profesor.

Resaltó Correa que no se debe confundir al electorado estando próximos a una elección provincial a realizarse en el me de julio: » el testeo en una sede partidaria desvirtúa la función de los partidos y montan una campaña encubierta de cara a las elecciones provinciales, utilizando recursos estatales escasos para favorecer a una parcialidad política. No se puede realizar una mezcla entre ese partido y los recursos del Estado».

Recordó que los testeos y vacunación están a cargo del Estado, y no de los partidos políticos, aunque el edificio del antes Partido Renovador de Salta se encuentre vacío de militancia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like