MULTIMEDIA

«En Aguaray hace 20 años que no se construye una vivienda»

0

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada encabezó el acto de asunción de Adrián Zigarán como interventor del departamento Ejecutivo del municipio de Aguaray.

Zigarán expresó “voy a trabajar para que esta localidad del departamento San Martín vuelva a la normalidad. Es necesario que todos nos juntemos para que saquemos a Aguaray adelante”.

“El año que viene se dirimirá en las urnas el próximo intendente que tendrá dos años de mandato, y creo que será el objetivo cumplido de llegar a esa instancia de la mejor manera posible”, dijo Zigarán.

Por último, expresó que “mi objetivo es ser el gestor de la mayor cantidad de obras que pueda recibir el municipio, tanto con fondos nacionales y/o provinciales, como así también, dialogar con las empresas para gestionar acciones en el marco de la responsabilidad social empresaria”.  

Entre las prioridades remarcó Zigarán está la de solucionar la falta de agua en el municipio en consonancia con las obras que ya están previstas por el gobierno provincial.

También se refirió a la crisis habitacional, destacando que desde el Plan Mi Lote van a acercar una propuesta que el anterior intendente Prado nunca quiso viabilizar, además de las obras que encare el IPV a través de la construcción de viviendas. «En Aguaran hace 20 años que no se construye una vivienda»- señaló.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like