ES VIRAL

Escandaloso video al volante de una concejal electa y ex presidenta del Tribunal de Faltas

0

Polémica se desató en Salta por la viralización de un video en las redes sociales en el que puede verse a María Soledad Gramajo Salomón, concejala electa por el Frente unidos por Salta y exjueza de Faltas, en un auto, sentada sobre el conductor, manipulando los cambios del vehículo.

“Está para que nos detenga ahora tu personal”, se puede escuchar que le dice uno de los integrantes del auto a la exjueza 5° del Tribunal Administrativo de Faltas.

Gramajo Salomón se muestra sobre el regazo del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras todo el grupo, que salió de una fiesta, se dirige a bordo del auto a comprar más alcohol. Las imágenes fueron mostradas por el periodista Eduardo Feinmann en LN+

“Vamos antes de las 12, así buscamos alcohol”, aclara una mujer a bordo del auto. “Sabés dónde están los cambios, Sole?, le cuestiona entre risas la misma voz femenina. Y agrega: “Esto es increíble manejando de a dos”.

Las imágenes de la concejala electa comenzaron a circular en las redes sociales el mismo día que Gramajo quien ingresó por la lista liderada por el actual presidente del Concejo Deliberante Darío Madile, recibía su diploma del Tribunal Electoral.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *