DESTACADO

Gimnasios sin trabajar: «El COE perdió el sentido común»

0

Así se expresó el presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta Maximiliano Kripper al quedar postergado el sector, de las nuevas medidas de flexibilización en Salta.

«La situación se encuentra muy crítica y la gente de los gimnasios muy muy molestos, hemos estado estas semanas tratando de explicar por qué nosotros somos necesarios, que ayudamos a la salud de la población» – afirmó.

Señaló Kripper: «La verdad que esta altura no se entiende cuál es la visión que está teniendo el COE para con nosotros, perdió el sentido común. EL COE perdió el sentido común desde el momento de que yo puedo juntarme con cuatro amigos a tomar 50 litros de cervezas en un bar, pero no puedo juntarme hacer actividad física con ellos, siendo que la actividad física ya está demostrado que que nos ayuda a bajar nuestro estrés y mejorar nuestro sistema inmunológico».

«Nosotros estamos para ayudar, venimos diciendo de que queremos ayudar. La actividad física hace eso, levantar todos nuestros niveles de defensas. Por eso es que no se entiende, la verdad que no se entiende es parte del sentido común para nosotros»- agregó.

Además acotó: «Tenemos buen diálogo con el Gobierno y hemos logrado obtener un subsidio qué sirve para paliar las situación y estamos agradecidos de este subsidio, pero no alcanza. Son muchos los compromisos que hay que afrontar. Nosotros hace más de un mes estamos nuevamente cerrados, anteriormente estuvimos cerrados tres meses y han quedado muchísimas deudas que en lo poco que tuvimos de actividad, no pudieron ser cubiertas; entonces ahora, sumar un mes más habiendo elaborado y cumplido el protocolo no se entiende».

Finalmente apuntó Kripper a un censo que se pretende realizar desde el COE: «No creo que haya mala intención, pero sí mucha desinformación. Hay una falta de sentido común terrible. El Secretario General de la Gobernación ahora plantea hacer un censo, luego de tenernos un mes cerrados. Pregunto: ¿por qué no hicieron un censo antes, si la intención era saber exactamente cómo  se desarrollaba la actividad en cada uno de los lugares? La verdad que nos tienen desilusionados estas medidas, los dueños de los gimnasios preguntan qué hay que hacer ahora. Dónde hay que anotarse para el censo, cómo, cuándo, y tampoco hay información al respecto».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *