Sin categoría

Gobernadores radicales aceptaron reunirse con Guzmán por el acuerdo con el FMI

0

Alberto Fernández dialogó con los gobernadores de Jujuy Gerardo Morales y de Corrientes Gustavo Valdés acordando representación en la reunión convocada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

La invitación tiene por fin poner al tanto de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a los mandatarios a partir de las 17 del jueves en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Ambos mandatarios pertenecientes a la U.C.R. enviaran como representantes a sus vice o ministros, porque al encontrarse aislados por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Representado al gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez, estará el ministro de Economía y Energía Enrique Vaquié, dado que el gobernador se encuentra de viaje.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, no podrá estar presente «por compromisos adquiridos con anterioridad», pero en su lugar asistirá el vicegobernador Oscar González.

De esta manera, los gobernadores radicales marcaron su posición dentro de Juntos por el Cambio, dado que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será el único que no enviará ningún representante de la Ciudad.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *