DESTACADO

«Hoy en día estamos enfocados en las elecciones provinciales, más que en las nacionales»

0

La presidenta del Partido Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, visitó Salta para participar de los homenajes en honor al general Martín Miguel de Güemes en el marco del 201º aniversario del fallecimiento del héroe nacional. En ese contexto, estuvo acompañada por algunos dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia y se empieza a especular acerca de su candidatura a la presidencia en 2023.

“Patricia está convencida de cuáles son las necesidades de nuestro país, de cuál es el camino que debemos tomar y lo expresa con toda claridad y con mucha fuerza. Su visita tuvo mucho que ver con ser la presidenta de nuestro partido y juntarse con los dirigentes que la acompañaron y estuvieron con ella, con esas ganas de que Argentina salga adelante”, manifestó la diputada nacional Virginia Cornejo.

La legisladora aseguró «hoy en día estamos enfocados en las elecciones provinciales, más que en las nacionales», y que están a la expectativa de qué va a pasar con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Las elecciones provincias son importantísimas, es la manera en que vamos a decidir qué clase de provincia y país queremos. Nos preocupa mucho Salta que es una de las provincias más pobres de Argentina. Tenemos que empezar realmente a pensar que quienes estamos en política estamos en la búsqueda de soluciones para la gente. Como representante de los salteños me preocupa enormemente la situación que tiene Salta”, sostuvo Cornejo.

Finalmente, la diputada se refirió al avión iraní que ingresó al país y que en este momento está retenido en Ezeiza y que denunciaron que sus tripulantes tendrían vinculación con la Guardia Revolucionaria Islámica y la Fuerza Quds.

“Patricia expresó con toda claridad que no podrían haber fallado los controles de alerta que existen en el país cuando va a suceder algo como lo que sucedió. Esto significa que el aterrizaje de este avión ha sido consensuado con el gobierno nacional, ha sido realmente advertido y autorizado. Es algo que debemos decir basta, queremos vivir en paz. Argentina no pude ser un país donde va a aterrizar cualquier terrorista y después vivir situaciones de atentados”, dijo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *