MULTIMEDIA

Isa va a dar mucho ruido político al Concejo Deliberante

0

El concejal José Gauffin habló del recientemente aprobado presupuesto municipal 2021: “nos queda cierta insatisfacción, es un presupuesto que destina el 17% a la obra pública, un 7% a inversión social”.

Respecto a la obra pública, el concejal destacó que la más importante que se hará es el puente sobre el Río Arenales que va a desconcentrar el tráfico de Avenida Paraguay y conectar zona sur con el centro. Pero, además, gran parte de las obras públicas serán destinadas a los barrios que fueron los olvidados de este 2020.

“Salta es una ciudad en la que la gente califica a un intendente según el mantenimiento de las calles y los baches, si no tapa bien los baches no es un buen intendente«- sostuvo el concejal.

Al ser consultado por el proyecto de conectividad y antenas que presentó en el Concejo, Gauffin dijo que “es una de las cosas que me quedó pendiente y me amarga la falta de apoyo político. En marzo lo voy a volver a plantear”.

El regreso de Isa

En otro orden de cosas, Gauffín dijo que todavía analiza si va a presentarse como candidato nuevamente en estas elecciones legislativas, ante la finalización de su mandato.

Finalmente opinó sobre la candidatura a concejal anuncia por Miguel Isa: «Va a estar entretenida la elección, Miguel Isa promete volver con un acto demagógico, ya lo confirmó públicamente y esto le va a dar mucho ruido político al Concejo Deliberante»- sentenció.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like