DESTACADO

La intendenta saludó a los municipales por Navidad, pese a la situación irregular de muchos de ellos

0

La intendenta Bettina Romero dialogó esta mañana con los empleados del Centro Cívico Municipal, y destacó el rol de los trabajadores en la construcción de una ciudad con más y mejores servicios para los vecinos.

“Vine a sumarme a este equipo. Nuestro principal desafío era unirnos y lo logramos. El éxito del gobierno depende de esa capacidad. Si trabajamos todos juntos, la ciudad va a ser mejor para todos”, expresó la mandataria.

La información oficial destaca que «este fue el primero de los muchos encuentros que mantendrá la jefa comunal con los empleados municipales, a los que considera “una prioridad”.

Sin embargo, la nueva conducción municipal tiene a cientos de trabajadores en vilo, que no disfrutarán de la paz de las fiestas de fin de año. Se trata de aquellos conocidos como de planta política que han ingresado con la actual gestión, y a cambio del trabajo prometido esperan ansiosos firmar los papeles que los confirmen como empleados municipales.

A estos se suma una gran cantidad de personal de las anterior gestión, a quienes ya les finalizó el contrato, y que sin embargo fueron apalabrados por sus superiores para -en base a sus conocimientos y desempeño- continuar bajo la misma modalidad. Se trata de empleados que continúan prestando servicios totalmente en negro y bajo promesa de continuidad laboral.

En ese sentido, Bettina Romero destacó la cordialidad con la que recibieron al equipo. “Fueron diez días de diálogo, de paciencia. Mujeres y hombres que conocen este espacio, y nos brindaron toda la información necesaria para poner al gobierno al servicio de los vecinos”, remarcó pero sin brindar precisiones o un viso de tranquilidad a quienes esperan regularizar su situación laboral.

El acto de la intendenta se realizó en el estacionamiento del CCM y contó con la presencia de funcionarios y empleados de las distintas áreas que componen la administración pública municipal.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *