DESTACADO

Lucas Godoy no fue electo como candidato del PJ

0

Luego de la pésima elección del Partido Justicialista en Salta, un grupo de militantes decidió tomar la sede partidaria.

Los afiliados que tomaron la medida de fuerza destacaron que su partido está acéfalo y buscan un llamado a elecciones para nuevas autoridades ya que consideraron un error, la postura de Juan Manuel Urtubey como presidente, de presentarse como candidato en una fórmula por Alternativa Federal.

Informaron que recurrirán a José Luis Gioja, el presidente del partido a nivel nacional, para que intervenga ya que al Congreso partidario deciden hacerlo lejos (San Antonio de los Cobres) para que la militancia no pueda ir, y expresarse.

Respecto a las declaraciones De Santiago Godoy respecto a que el P.J. debía agradecerle a su hijo el tener una banca nacional, Mario Molina, referente de la Juventud Universitaria Peronista señaló que: «Lucas Godoy fue candidato electo por la lista Celeste y Blanca propia del Frente de Todos, pero el Partido Justicialista no tuvo candidatos propios en las elecciones nacionales ni en las provinciales»

Agregó Molina que incluso «a los que salieron de candidatos en las elecciones provinciales armando sus propias listas y confluyendo en el Frente de Todos, tampoco se los apoyó y ahí están los resultados».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like