ES VIRAL

Nallar pide una camioneta que fue donada con fines didácticos

0

Mediante la nota Nº 8219 del 2020, el Coordinador Jurídico Daniel Nallar, solicitó al encargo del Ente de Desarrollo Económico y promoción para el empleo Pablo Santoro, que una camioneta que fuera donada por Toyota Argentina, sea entregada a la Coordinación Jurídica y Legal.

El vehículo figura identificado con número de chasis 8AJFX29GZB66000003 al carecer de chapa patente y se encontraba en manos de la Escuela de Artes y Oficios, durante la gestión de Miguel Isa.

Consultado Pablo Copa, quien fuera Director de ese establecimiento de formación en oficios durante la gestión de Miguel Isa relató que ese vehículo no puede ser patentado, plateado o utilizado como vehículo oficial.

Explicó que producto de gestiones, el gremio SMATA fue quien realizó las gestiones para que la empresa Toyota Argentina donara el vehículo, lo cual se concretó.

Pero destacó que el fin de la donación quedó específicamente claro: que sería para las prácticas del Taller Mecánico «Ricardo Pignanelli» en la Escuela de Artes y Oficios «Roberto Romero».

La consigna específicamente acordaba que el vehículo no podía ser usado para otros fines, que no sea la práctica de los alumnos del taller en todo lo referido a la mecánica. Pablo Copa explicó que de brindarle a la camioneta otros fines Toyota Argentina podría solicitar su devolución, además de que el vehículo no puede circular por las calles de la ciudad, al carecer de patente.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *