DESTACADO

“No hay un solo radical en la lista de Chibán”

0

El diputado nacional habló de los candidatos que se presentaron en la lista del PRO y la UCR para las elecciones nacionales que son Inés Liendo y Mateo Saravia, dos jóvenes que no tienen experiencia legislativa y poco conocimiento de la opinión pública.

“Al principio pensé que la candidatura de Inés Liendo era un invento del PRO, pero cuando la conocí, vi su carisma y capacidad decidí que íbamos a acompañarla porque me pareció una buena alternativa. Lo mejor que podíamos hacer es renovar, está demasiado atomizado el arco político de Salta con una excesiva oferta electoral. Va a ser una campaña de instalación durísima, pero estamos dispuestos a correr ese desafío”, comentó.

Respecto de la decisión de la justicia que avaló la presentación de la lista Adelante Salta, encabezada por Héctor Chibán, para las PASO nacionales señaló Nanni: “Chiban lamentablemente no ha entendido ese mensaje de unidad, Cambiemos lo considera una persona muy ajena porque en el 2019 llamó a votar en blanco cuando Macri iba a a la reelección y nosotros poníamos en juego nuestra banca de Salta. Llamó a votar en contra de la conformación del frente de Cambiemos, y en segundo lugar llamó a votar en blanco porque le convenía marketineramente despegarse. Nosotros tuvimos que salir a mancar los trapos”.

Además señaló el presidente de la UCR salteña: “Héctor Chibán no ha sentado su candidatura en el radicalismo, no hay un solo radical en su lista. Tanto el comité provincial como capital ha avalado la candidatura de Mateo Saravia y vamos en esa línea.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like