DESTACADO

No hemos firmado ni hecho ningún acuerdo con Javier Milei

0

El día viernes con el título «Se conformó el Frente la libertad avanza en la provincia de Salta», se daba cuenta de la coincidencia de distintos partidos políticos «que enarbolan las ideas de la libertad representados por el diputado nacional Javier Milei, con el objetivo de oficializar la conformación de una mesa de trabajo de cara a las elecciones provinciales del año 2023″. 

Entre los partidos mencionados en el parte de prensa libertario se encontraba el partido Salta Independiente, cuyo principal referente el diputado provincial Bernardo Biella fue consultado y se ocupó de desmentir.

«No, ni Bernardo Biella ni Salta Independiente van con Javier Milei, ninguno de los dos. Tuvimos oportunidad de conversar con referentes nacionales del diputado, pero nosotros hoy estamos trabajando puertas adentro de nuestro partido»- señaló el legislador provincial.

Agregó además: «Eso es completamente falso y casi tragicómico porque no había un referente de peso en esa reunión que se realizó el día viernes. Simplemente se puede escuchar opiniones pero hoy en día, Salta Independiente está buscando ser la primera mayoría, y estamos con las puertas abiertas invitando a distintas personas a que se acerquen a nuestro partido».

«En estos momentos, estamos por parar cargos en toda la provincia desde el candidato a gobernador hasta el concejal del último distrito por ende, no hemos firmado ni realizado ningún acuerdo con el diputado Milei- aclaró Bernardo Biella

Convocatoria de Libertad Avanza

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *