ES VIRAL

No lo puede ni ver! El desplante de Cristina a Mauricio

0

Todo era algarabía en el recinto de la Cámara de Diputados, al son de la marcha peronista que era cantada por los presentes en el acto de asunción de Alberto y Cristina Fernández hasta que se invitó a ingresar al Presidente saliente Mauricio Macri para entregar los atributos y firmar el acta en el que quedó asentado el final de su gobierno.

Las cámaras que transmitieron el acto en cadena nacional captaron el momento de la llegada de Macri al recinto. Al verlo, el semblante de la expresidenta cambió completamente y se la vio seria y con una postura tensa.

Enseguida, el Presidente saliente y el entrante se dieron la mano y luego se fundieron en un abrazo. Pero durante el saludo con la nueva vicepresidenta, ésta se limitó a extenderle la mano y no le dirigió la mirada.

Por último, los tres firmaron el acta en la que quedó consignado el traspaso. Durante el procedimiento, Macri aprovechó para despedirse del nuevo Presidente y del diputado nacional Sergio Massa. No obstante, se retiró sin saludar a Cristina Kirchner.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *