ES VIRAL

No tienen argumentos para que el municipio no esté funcionando

0

La concejal Susana Pontussi se refirió a la inacción que se observa respecto a servicios esenciales para esta época del año por parte del gobierno municipal a cargo de Bettina Romero.

Destacó que la limpieza de canales debieron realizarse antes de la época estival , y hay sectores como el canal de la zona oeste, que está en un estado lamentable. Recordó que el mes de febrero es el más complicado para combatir el dengue.

Ademas señaló que hay sectores del municipio en los que los empleados no tienen todavía un jefe designado, y que cuando se modificó la estructura, había advertido que esto iba a pasar, porque se dejaban áreas libradas al azar.

«Es un equipo que lleva 60 días de gestión, que no puede decir que el Concejo (Deliberante) haya puesto trabas. Se les renovó la estructura cuando pidieron, se les aprobó la presupuestaria, se le dio la prorroga del presupuesto municipal, no tendrían argumento para quejarse y que esto no esté funcionando»– destacó Susana Pontussi. 

Finalmente la edil reflexionó: «Espero que empiecen a encontrar la manera de dar  soluciones, a la altura de las necesidades que tiene la ciudad«

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *