MULTIMEDIA

Para García Salado, finalizó el ciclo de Godoy al frente de Diputados

0

El Jefe de Gabinete de Gustavo Sáenz respondió «a titulo personal», que considera que Manuel Santiago Godoy, tiene su ciclo terminado como presidente de la Cámara de Diputados.

Sin embargo se ocupó de aclarar que «Eso lo va a resolver la Cámara con total independencia del Ejecutivo».

Y explicó «la relación de diputados que hay en el contexto general de la Cámara con la de los que ingresaron, ahora muestra una relación de 27 a 24, y 4 que están ahí libres, que son los del partido de Alfredo Olmedo, así que se va a poner interesante».

Agregó también que «Es bueno que se discutan los temas en la Cámara y que no sea como lo es y lo fue en otros años, una escribanía del Ejecutivo».

En otro orden de cosas, Luis María García Salado contó cuáles son las condiciones en las que dejarán en municipio que será conducido a partir del 10 de diciembre por Bettina Romero: “Va a ser fácil porque el equipo de Bettina está en contacto con la gente del municipio”.

Relató que desde hace un tiempo Bettina Romero, conoce la composición del municipio y que “solo resta aceitar algunas cosas vinculadas a números”, resaltó el actual jefe de Gabinete municipal.

Respecto a los 480 empleados municipales que pasaron a planta, aseguró que “Bettina está en conocimiento, se ha respetado el convenio colectivo, que dice específicamente que todas aquellas personas que tengan más de dos años contratados tienen derecho legítimo a pasar a planta permanente, el problema sería que las 1200 personas de agrupamiento político se las presente, eso no es así y no va a ocurrir”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like