DESTACADO

Realizan la autopsia del cuerpo de Jorge Brito y su acompañante

0

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó que una mujer reportó alrededor de las 15.44 hs. de este viernes que se encontraba junto a su pareja en proximidades al dique Cabra Corral y pudieron ver cuando un helicóptero se precipitó a tierra.

Inicialmente tomó intervención la subcomisaría de Coronel Moldes y se contó con la colaboración de la División Lacustre de la Policía de la Provincia. 

En el lugar, próximo a un sector donde se practican deportes tales como rafting o tirolesa, se encontró siniestrado un helicóptero Eurocopter Ecureuil, matrícula LV-FQN y el cuerpo de sus dos tripulantes. 

Se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados, y el fiscal Torres Rubelt se desplazó al lugar en compañía de la fiscal penal Ana Salinas Odorisio

Entre las medidas dispuestas por la Fiscalía, se realiza el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia.

Según el plan de vuelo de la aeronave, sus tripulantes eran el empresario Jorge Brito, en calidad de piloto, con un acompañante, identificado como Santiago Beauden.

En el lugar trabaja también personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes están a cargo de las tareas de rigor.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *