ES VIRAL

Remises: El no cobro de la diaria, es para todas las agencias

0

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso ordenar a los prestadores de servicio de transporte impropio suspender el cobro de cualquier suma de dinero (diaria, semanal, mensual o anual), a los choferes mientras dure el estado de emergencia dispuesto por el coronavirus.

Marcelo Ferraris, presidente de AMT, señaló que antes de que se disponga la medida, ya habían agencias que no estaban realizando la exigencia, sin embargo otros, no entendieron la situación.

Cabe recordar que las agencias tampoco podrán dar de baja unidades habilitadas y/o choferes registrados del servicio. No podrán rescindir los contratos celebrados en el marco de la prestación del servicio impropio que abarquen a agencias, choferes, titulares de vehículos, entre otros.

Las remiseras que opten por cerrar sus puertas, podrán hacerlo en el marco de la presente emergencia, debiendo comunicar tal situación a la AMT mediante un correo electrónico a presidencia@amtsalta.gov.ar. El organismo provincial podrá exigir la reapertura de las mismas en cualquier momento, cuya notificación también será cursada mediante e-mail.

Quienes decidan dejar de prestar el servicio, en ningún caso podrán disponer de la retención de los vehículos y/o cuadernos afectados a las distintas licencias que tuviere la Agencia; salvo el caso de aquellos vehículos que se encuentren inscriptos registralmente a nombre de dicha agencia.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *