TENDENCIA

«Rezar como uno más, por el futuro de todos los argentinos»- dijo Macri en Salta

0

Luego de la polémica desatada por un comunicado con un fuerte contenido político y visión sesgada de la realidad del país, del sacerdote Raúl Méndez, quien rechazó la visita del mandatario para participar de la festividad del Milagro, arribó a nuestra provincia el presidente Mauricio Macri.

Leer mas: http://interactivanoticias.com.ar/el-cura-que-agrieta-la-iglesia-se-reserva-el-derecho-de-admision/

«Vinimos con Juliana a Salta invitados por el Arzobispo, Monseñor Mario Cargnello, para participar de la celebración de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro»- dio el Presidente.

Agregó: «Es emocionante compartir como una persona más, la devoción de cientos de miles de personas que movidas por la fe, peregrinaron hasta acá desde distintas partes del país. La profunda religiosidad de Salta y las provincias del Noroeste argentino se reúnen en esta tradicional celebración cristiana con íntima esperanza».

A su arribo a Salta, el mandatario fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y los legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio Martín Grande, Martín de Los Ríos y José Gauffin.

“Mauricio, has hablado de la pobreza, llevate el rostro de la pobreza”. 

El arzobispo de Salta Mario Cargnello, agradeció la presencia del Presidente: “A él le toca ser el signo de la patria así que gracias”.

“Mauricio, has hablado de la pobreza, llevate el rostro de la pobreza”- le dijo el sacerdote al mandatario nacional, refiriéndose a que luego de las elecciones entendió el mensaje y la necesidad de la gente.

«Mauricio, has hablado de la pobreza, llevate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos”, dijo Cargnello y tuvo sus palabra también para todo el arco político que se encontraba presente. .

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like