TENDENCIA

Salta tiene 15 candidatos a intendente con 29 listas a concejales

0

Los plazos de presentación de listas y candidatos se vencieron a las 0 de este domingo y tras el mismo se conoció que serán 15 los candidatos a intendentes por el departamento Capital, para la elección prevista para el 14 de mayo. En tanto Serán 29 listas de candidatos que buscarán, en algunos casos retener su banca, y otros aspirar un lugar el Concejo Deliberante.  

CANDIDATOS A INTENDENTE

Bettina Romero (Frente Unidos Por Salta)

Emiliano Durand (Frente Vamos Salta)

José Posadas (Juntos por el Cambio)

Marcos Juárez (Dignidad y Justicia)

Luciano Acedo (Entre Todos)

Carlos Zarzuri (Frente de Izquierda MST-Partido Obrero)

Marcos Urtubey (Frente Salta Avanza Con Vos)

Daiana Méndez (Frente Salta Va Con Felicidad)

Esmeralda Siuffi (Instrumento Electoral Por La Unidad)

Oscar Vázquez (Liberal Salta)

-Emilia Murua (Movimiento Al Socialismo)

-Jesús Choque (Partido De Trabajadores por el Socialismo)

-Julio Quintana (Partido Obrero)

-Juan Facundo Marocco (Salta Para Todos-Caliva Gobernadora)

-Felipe Biella Calvet (SI-Salta Independiente)

CANDIDATOS A INTENDENTES Y SUS CANDIDATOS A CONCEJALES.

Emiliano Durand de Vamos Salta (Gustavo Sáenz, gobernador) es el candidato a intendente. Darío Madile actual presidente del Concejo Deliberante representa al Frente Salteño. Malvina Gareca y Arnaldo Ramos a Libres del Sur. Gustavo Vacarella del Partido Autonomista. José García y Alicia Vargas, van por su reelección desde el Partido Fe. Guillermo Kripper e Ines Bernasar van por su reelección por Representar. La nota la da el candidato en tercer término, actual titular del INADI Gustavo Farquharson. Eduardo Isasmendi por el Partido Renovador de Salta. Ernesto Alvarado de Elige por Salta 

Bettina Romero de Unidos por Salta (Gustavo Sáenz, gobernador) va por su reelección. Los candidatos a concejales son Francisco Fleming, del Movimiento De Integración Social, Nicolás Avellaneda del Partido Conservador Popular. Carolina Am va por su reelección desde Primero Salta. Luis Alberto Liendro de Juntos Trabajando, y Roberto Chavez Toledo, Partido Del Trabajo y la Equidad

Matías Posadas del Frente Plural es candidato a intendente de Juntos por  el Cambio (Miguel Nanni gobernador) Angel Ortiz y la actual concejal Agustina Alvarez, son los candidatos a concejales.

Felipe Biella de Salta Independiente, es el candidato de Avancemos (Emiliano Estrada, gobernador. En cuanto a concejales, Eduardo Virgili y Emilia Orozco van por reelección en Ahora Patria. Francisco Laiseca por Avancemos, Dani Velazquez del Partido de la Victoria. Paula Benavidez es candidata a la reelección por Salta Independiente.

Daiana Aylen Méndez es la candidata a intendenta de la ciudad por Salta va con Felicidad (Mauro Sabbadini, gobernador). Cesar Robino es el candidato a concejal.

Luciano Acedo Salim de Entre Todos por el Frente Entre Todos (Walter Wayar, gobernador) Laura García y Abel Moya, son los candidatos a concejales.

Juan Marocco es el candidato a intendente del Frente Salta para Todos (Lía Caliva, gobernadora) Nelson Salazar es el candidato a concejal.

Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, es el el candidato a intendente de Salta Avanza con Vos (Lucio Paz Posse, gobernador)Lourdes Avalos Serrano es la candidata a concejal. Mónica Lorena Quintero de FARO es otra candidata.

Carlos Zarzuri es el candidato de el Frente de Izquierda MST-Partido Obrero (Claudio del Plá, gobernador) Gabriela Cerrano, es candidata a concejal

Julio Quintana concejal capitalino entre el 2000-2007 y diputado provincial en 2013, es el candidato a intendente de Política Obrera (Violeta Gil, gobernadora) Gloria Romano Ortiz es la candidata a concejal.

Jesús Choque es el candidato a intendente del Partido de Trabajadores por el Socialismo (Daniela Planes, gobernadora). Florencia Gasparini es la candidata a concejal.

Emilia Murúa es la candidata a intendenta del Movimiento al Socialismo (Marcos Tognolini gobernador)Cristian Sanconte Cruz es el candidato a concejal.

Daniel Escotorín, es el candidato por Unidad Popular (Daniel Escotorin, gobernador). Fidel Puggione de Instrumento Electoral Por La Unidad Popular es el candidato a concejal

Marcos Daniel Juarez por Dignidad y Justicia. Ramón Jorge Chavez Díaz es el candidato a concejal.

Esmeralda Soledad Siuffi por Instrumento Electoral Para La Unidad Popular

Oscar Ricardo Vázquez por Liberal Salta.  Alejandro Aylán es el candidato a concejal.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *