DESTACADO

Se activó el protocolo COVID-19 para el ministro de Turismo

0

El anuncio lo hizo el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz quien manifestó que en en el día de ayer por un cuadro febril, el Ministro de Turismo Mario Peña se activó el protocolo COVID-19.

El funcionario fue internado para su atención y control.

Aclaró el mandatario que se tomaron todos los recaudos sanitarios , hasta que se conozca el resultado, que desde hoy se realiza en la provincia.

La preocupación ahora está centrada en la figura del gobernador y el resto del gabinete provincial que el pasado viernes estuvieron en reunión para definir las incumbencias de cada sector de la Administración Pública Provincial.

El área de Peña es un sector fundamental y de alto riesgo de contagio del coronavirus, ya que el funcionario estuvo coordinando por estos días todo el movimiento de turistas y repatriados llegados vía aérea y terrestre en capital y el resto de la provincia.

El día jueves, el ministro acompañó al gobernador, a recorrer las obras que se realizan para acondicionar el Centro de Convenciones que que funcionará como uno de los Centros de Referencia COVID-19 en Salta.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *