ES VIRAL

Se entregó el agresor del playero

0

El fiscal le tomará declaración a los empleados del lugar, las fuentes judiciales buscarán establecer que realmente el agresor sea el menor de edad que se presentó ante la sede judicial. En tanto, la calificación del expediente todavía no fue establecida.

Según trascendió, se trata de un menor de edad (17 años) que se presentó junto a un abogado ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo.

¿De qué se lo acusa?

De provocar lesiones graves, o leves. Eso dependerá del informe médico de Medicina Legal, con el que se va constatar la gravedad de las lesiones. En caso de que el empleado del garaje pierda la vida, la carátula puede agravarse y la causa sea calificada como homicidio.

¿Cómo sucedió todo?

El ataque ocurrió el pasado 19 de noviembre en un estacionamiento de Moreno 800, cuando la mujer -que en el video se la ve con una remera roja- le reclamó al cajero que estaba atendiendo en el lugar y debía cobrarle la tarifa correspondiente. El agresor, acompañado por su madre y sus hermanos, le reclamó al playero por el daño a su vehículo por lo que lo agredió e intercedió fuertemente.

¿Qué sucedió con la víctima?

El hombre de 66 años quedó internado en estado grave por un coágulo de sangre, que le provocó la caída al piso tras la fuerte piña que le pegó el cliente.

¿Qúe medidas inmediatas se tomaron?

El fiscal rápidamente dispuso el secuestro de los tres únicos vehículos que quedaban dentro del estacionamiento al momento de la agresión: un BMW, un Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet Trucker. Además, ordenó que queden demoradas aquellas personas que se acercaran para retirarlos.

Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar. 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *