TENDENCIA

¿Será la vencida? Aguas del Norte y la Municipalidad acordaron plan de trabajo conjunto

0
Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta avanzaron en el trazado de un plan conjunto de trabajo para las intervenciones en la vía pública de la ciudad, según se anunció.

Encabezados por el presidente de la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento, Luis María García Salado,  equipos técnicos de Aguas del Norte y funcionarios de la Municipalidad analizaron los trabajos a realizar y diagramaron un esquema de actividades conjuntas para realizarlos.

Tras el encuentro, García Salado consideró que fue “una reunión altamente positiva”, ya que se pudo avanzar “en lo que venimos tratando de coordinar desde hace años con la Municipalidad”.

“A los vecinos les interesa la solución de los problemas”, enfatizó el titular de Aguas del Norte y remarcó la importancia del avance de los trabajos para resolver “la problemática planteada respecto a las aperturas y la reposición de calzada”.

Explicó que a partir de este encuentro “habrá coordinación en la forma de trabajar y espero que esto nos lleve a buen término”, y destacó que esta reunión “es consecuencia de las charlas que mantuvimos con el secretario de Gobierno, cuando asumió en su función semanas atrás”.

Finalmente, García Salado detalló que “se designaron personas que van a interactuar por parte de cada área y seguramente nos volveremos a reunir en un tiempo para ver cómo funcionó este esquema de trabajo”.

Cabe recordar que habitualmente se realizan este tipo de acuerdos, pero el constante reciclaje de funcionarios municipales no permite avanzar en políticas de trabajo conjunto en beneficio de los ciudadanos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *