ES VIRAL

«Son unos sinvergüenzas, lo que están planteando Jarsun y Martínez»

0

El senador provincial Sergio «Topo» Ramos se refirió de esta forma a las acusaciones y sospechas que intentaron hacer recaer sobre su persona, el papel de instigado en los hechos de violencia de vecinos de Rosario de Lerma contra la única mujer que dio positivo Covid-19 en Salta.

Ramos señaló que en ese momento él estaba reunido en la capital con el Comité Operativo y que si bien se encontró luego con vecinos, fue por la preocupación que existía debido a que la mujer en cuestión estuvo en contacto con otros pobladores: «Si, rompió la cuarentena la señorita ésta, lamentablemente»- dijo.

Ramos se refirió al diputado Ignacio Jarsun y al intendente Ernesto Martínez señalando: «Quieren distraer la atención. Pongo a disposición mi teléfono para que vean si existe algún mensaje con vecinos en donde esté promoviendo esto. No existe».

Y continuó: «Son unos sinvengüenzas lo que están planteando el diputado Jarsun y el intenten Martinez de querer desviar la atención, y me hago cargo de lo que digo».

Sergio Ramos se manifestó preocupado y alertó: «Hoy, deberían estar preocupados en seguir y rastrear lo que está pasando. Hoy es tiempo de velar por la vida de la gente

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *