TENDENCIA

Tartagal: Muere una mujer apuñalada

0

Una mujer de 34 años falleció ayer en barrio 9 de Julio de Tartagal, tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax en el marco de una pelea entre vecinos.

Minutos después de las 21 de anoche alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 la presencia de una mujer herida en el barrio 9 de Julio por lo que inmediatamente se enviaron recursos al lugar.

Luego se tomó conocimiento del ingresó de la mujer sin vida al nosocomio local, quien habría sido trasladada por familiares en medios propios.

 De las tareas investigativas desplegadas se logró la detención de un hombre de 24 años que estaría vinculado con lo sucedido y el secuestro de un arma blanca.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot,imputará a Jesús Reynaldo Delgado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Carmen del Valle López. 

En el marco de una discusión entre vecinos, se produjeron agresiones mutuas entre la mujer fallecida y el acusado y ésta resulto herida con un arma blanca en la zona del tórax y falleció cuando era trasladada al hospital local. 

El acusado fue detenido luego en las inmediaciones y se logró el secuestro del arma empleada para la agresión de la letrina de un familiar. 

Cabot dispuso que se realice la autopsia del cuerpo de la mujer fallecida y ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *