LocalesTENDENCIA

Tercer Foro Provincial de Redes

0

Se puso en marcha el tercer Foro Provincial de Redes Sociocomunitarias, bajo el lema «Liderando el cambio: alianzas, herramientas y estrategias», espacio de encuentro, formación y entrenamiento para instituciones, organizaciones, emprendedoras y emprendedores. La jornada contó con la participación del ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique, junto al equipo de Redes Unidas Salta, un área que nuclea a todas las redes comunitarias que trabajan atendiendo las necesidades de las zonas en las que residen.

«Es una gran alegría que estén en nuestra casa, que también es la de ustedes. Primero, quiero reconocer la labor de las operadoras sociocomunitarias, porque soy una convencida de que el trabajo conjunto es más que importante y genera verdaderos cambios para todas y todos. Los equipos permiten que lleguemos a cada rincón de nuestra provincia y qué mejor que hacerlo en redes», indicó la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique, a la vez que remarcó que «este día es un día de festejo luego de dos años de la pandemia. Hoy, ustedes se llevan contactos, información y nuevas alianzas para trabajar mejor y más conectados».

Participaron la directora de la Agencia de Mujeres, Géneros y Diversidad, Florencia Rivero; el delegado del INADI Salta, Gustavo Farquharson; el diputado provincial, Omar Exeni; la concejala Carolina Am; el equipo del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas; representantes de las redes: Fortaleza; Dejando Huellas; Zona Norte Compartiendo Desafíos; Tres Cerritos; Esperanza; Rics; Juntos Podemos; Comunitaria Zona Sur; Sol y Esperanza; Madres Las Águilas; Solidaria; Compromiso por la Vida; San Ignacio; Construyendo Futuro Lavalle; Unidos Somos Más; Madres Zona Oeste; Interinstitucional Zona Oeste Baja; Seguridad Comunitaria Zona Este; Comunitaria Zona Este Interior; Mujeres Digitales y Emprendedores de la Escuela de Arte y Oficio del Municipio de San Lorenzo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *