NacionalesTENDENCIA

Tildaron a los gobernadores del PJ de hipócritas

0

La Coalición Cívica-ARI, que conduce la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, apuntó este jueves contra los gobernadores del Partido Justicialista, a quienes tildó de «hipócritas» y «oportunistas» por oponerse a la baja de determinados impuestos anunciada por el Poder Ejecutivo para amortiguar los efectos de la inestabilidad económica.

«Los gobernadores del PJ son unos hipócritas. Los proyectos enunciados por el Gobierno nacional también fueron propuestos por infinidad de legisladores del Partido Justicialista y están en la plataforma electoral del Frente de Todos, pero la hipocresía de los gobernadores del PJ, que ahora se oponen, va en contra de las necesidades del pueblo de la Nación», arremetieron en un durísimo comunicado.

El partido que integra la coalición oficialista explicó que «si este Gobierno no pudo promover antes una baja sustancial de impuestos es porque los gobernadores de la mayoría de las provincias se oponían, dado que estos gravámenes son coparticipables».

«Los gobernadores justicialistas son voraces recaudadores a costa de los bolsillos de todos los ciudadanos.
Esperamos que el pueblo pueda notar la trampa. Los votaron para estar mejor y cuando se trata de dinero para sus provincias los referentes del PJ demuestran que son unos oportunistas», dispararon.

Buenos Aires, NA.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like