DESTACADO

Vertedero San Javier: «Los funcionarios municipales respondieron con evasivas»

0

El Partido Obrero participó ayer como parte, junto a los vecinos denunciantes, de la audiencia judicial en el marco del amparo presentado por la contaminación del basural.

La concejal Cristina Foffani, manifestó que están reclamando que se termine con la contaminación ambiental que implica el Vertedero, y se le imponga al municipio y a la empresa Agrotécnica Fueguina, que habiliten el Cuarto Modulo previo a hacer los estudios de impacto ambiental necesarios y se compre la geomembrana para impermeabilizar el suelo de esa trinchera.

Foffani señaló que exigen «que presenten lo atinente al proceso licitatorio, para que pueda ser conocido por todos, no solo los concejales sino todos los ciudadanos.

De esta forma se podrá conocer si ese «que efectivamente se esta comprando la geomembrana»- como lo informaron los funcionarios municipales.

Apuntó Cristina Foffani: «Los funcionarios respondieron con toda clase de evasivas y expresiones de que esta todo en marcha, pero no llevaron datos precisos de que realmente se están haciendo estos estudios».

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *