ES VIRAL

Yo incrementé el 15%, no como ellos que se aumentaron el 30% los sueldos

0

“Desmiento totalmente que yo haya pedido el 60,60% de aumento. Yo le dije al presidente del directorio que las actualizaciones de tarifa tienen que tener una consonancia socio-política, socio-económica y a su vez de prestaciones de servicios”, explicó García Salado.

El presidente de Aguas del Norte disparó indignado contra Saravia por la información aparentemente errónea que comunicó: “Por supuesto que me molesta lo que dice él porque confunde a la gente. Lo que hace es politizar cuando no corresponde la politización de este tema. Decirle a la gente que pedimos un 60% de aumento cuando hay un servicio mal prestado sería un suicidio, y yo no me suicido”.

«Acá no hay nada escondido, no sé a qué se refiere, yo sólo incremente un 15%, mientras ellos se incrementaron un 30% lo sueldos»- apuntó García Salado.

Respecto a los subsidios que entrega «haciendo beneficiencia» el Presidente del Ente Regulador», destacó que «así es muy fácil, con dinero ajeno, ya que eso corresponde a Aguas del Norte y la provincia no me lo paga».

“Él conoce muy bien la realidad, la solución de esto es hacer una reunión entre Outes, Saravia, el Ministro de Infraestructura y yo”, sostuvo el presidente.

Al ser consultado por la situación hidráulica de la provincia hoy en día después de las lluvias, García explicó que las lluvias torrenciales no son la solución ni un alivio para la sequía que sufrió Salta días atrás.

“La situación está mejorando pero la lluvia óptima es la calma porque es la que más penetra y llega a las napas. Las lluvias torrenciales enturbian el agua y nosotros no tenemos planta potabilizadora”, comentó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *