ES VIRAL

«La bicisenda es una muy buena idea, mal llevada»

0

Finalmente los concejales conocerán el Plan de Movilidad encarado por el municipio salteño en el que la obra de la bicisenda ha traído un sinnúmero de dudas y quejas.

Es que los ediles venían solicitando una serie de respuestas a sus planteos e inquietudes y hasta ahora, los funcionarios municipales hacían oídos sordos.

Finalmente el viernes se realizará un Plenario en el que se estima que se despejarán todas las dudas. Sobre esto habló el presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante:

«Aquí hay una cuestión de factibilidad. En el mismo plan dicen que son sendas bidireccionales, pero a la vez cuando uno ve la ejecución, es evidentemente que corre en el mismo sentido que los automóviles. Hay que tener que cuenta que con la inversión que se está haciendo, también semejante cambio cultural hay que ser claros. Se habla de la continuidad por calle Alvarado o Bolivar, cuando ya sabemos que son angostas. Yo me pregunto en una  crítica que es constructiva, esto obra ¿era urgente? Porque evidentemente tal como la intendenta lo anunció en su discurso, lo urgente iban a ser las obras en los barrios».

Y señaló el edil: «Hay que darles tranquilidad a los permisionarios, a los vecinos, son esas cosas que hay que empezar a hacer, dar información, brindar tranquilidad».

Finalmente destacó Alurralde: «Hoy no lo digo yo, hay muchísimas incertidumbres, hay más dolores de cabeza que alegrías con la bicisenda.  Es una muy buena idea, mal llevada. Tenemos más tristeza o dolores de cabeza, que alegrías; hay mas incertidumbre que certeza, y hay pocas respuestas por parte de los funcionarios municipales.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *