LocalesTENDENCIA

Dib Ashur escuchó a comerciantes y productores de Orán y San Martín

0

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, se reunieron con representantes de diversas Cámaras de Comercio y Producción de los departamentos de Orán y San Martín para abordar diversas problemáticas, incluyendo el aumento de la tarifa eléctrica y servicios.

Durante la reunión, Dib Ashur proporcionó un panorama de la economía provincial y destacó los desafíos que enfrentan debido a los recortes nacionales que han afectado a la provincia con una cifra que supera los 80.000 millones de pesos.

El ministro anunció que el próximo 24 de abril se llevará a cabo una nueva reunión con los sectores involucrados, donde se presentarán soluciones a los problemas planteados por los comerciantes, productores y vecinos. Para este fin, se trabajará en conjunto con el Ente Regulador de Servicios Públicos y un equipo del Gobierno Provincial.

Jorge Baracat, de la Cámara de Comercio de Orán, y Javier Gutiérrez, de la Cámara de Comercio de Aguaray, coincidieron en destacar la importancia de la presencia del ministro Dib Ashur y las autoridades provinciales y municipales para abordar y resolver los problemas que afectan al sector.

Comments

Comments are closed.