TENDENCIA

Para Romero, el kirchnerismo vuelve «recargado de venganza, odio y rencor»

0

El Senador Nacional Juan Carlos Romero mantuvo este lunes un encuentro de carácter político con dirigentes del sector que lo acompaña de todos los departamentos de la provincia. Lo hizo acompañado por Miguel Nanni, candidato a diputado nacional, y Gladys “Pichona” Moisés, candidata a senadora nacional en segundo término por “Juntos por el Cambio”.

La reunión, de carácter organizativa ante las elecciones del próximo 27 de octubre, se desarrolló en el marco de un análisis político de la situación actual. En tal sentido, Romero expresó que “el kirchnerismo es la vuelta al pasado y sepamos también que vuelven recargados de revancha, odio y rencor”.

Agregó que “tenemos como bandera la defensa de Salta; esa es nuestra consigna, y ustedes saben que es mi desafío diario. Esta es una gran oportunidad para convencer a muchos salteños con el voto útil, para que muchos entiendan que votar otras opciones es ser funcional al kirchnerismo. Y que más allá de las dificultades necesitamos más tiempo con un modelo que dice la verdad, que asume los errores y busca corregirlos”.

Finalmente manifestó que “mi compromiso es que Salta sea la provincia de la que estamos orgullosos y por eso lucharé, para que tengamos las grandes obras que necesitamos en todo el territorio”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *