TENDENCIA

Stanley: La emergencia alimentaria depende del Congreso

0

El secretario de Relaciones Internacionales de la central obrera y jefe de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, adelantó a la prensa, rato antes del encuentro realizado en la cartera de Desarrollo Social, que «si patrones y obreros acuerdan un aumento, Producción y Trabajo debe homologarlo».

Los ministros de Desarrollo Social, y de Producción y Trabajo, Carolina Stanley y Dante Sica, encabezaron hoy en las dependencias oficiales de 9 de Julio y Belgrano un encuentro con la CGT para analizar la demanda gremial de declaración de «la emergencia alimentaria».

Stanley y Sica coincidieron en señalar al término de la reunión de casi una hora y media que «el diálogo fue positivo» y que «se convino la conformación de una mesa de trabajo».

Sin embargo, la titular de Desarrollo Social aclaró que la emergencia alimentaria -reclamada por la CGT, los movimientos sociales y la Iglesia, entre otros sectores- «es una iniciativa cuya aprobación es resorte exclusivo del Parlamento Nacional», sostuvo.

Fuente: Télam

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *