TENDENCIA

Virginia Cornejo: “Me encantaría que quien nos regaló las palas sepa cómo las usamos”

0

La iniciativa de un empresario e influencer argentino, radicado en Miami, de enviar 256 palas al Congreso Nacional como un gesto simbólico para criticar la labor de los legisladores generó un sinfín de reacciones. Particularmente, varios de los mismos diputados decidieron salir a responder el reclamo y defender sus tareas en la Cámara baja.

Entre ellos, la diputada nacional del PRO Virginia Cornejo, quien aseguró que “me lo tomo de quién viene”, agregando que los legisladores cumplen su función “trabajando para mejorar la calidad de vida de los argentinos visitándolos, escuchándolos, presentando proyectos. Me encantaría que quien nos regaló la pala sepa cómo la usamos”.

El conjunto de palas estaban acompañadas por un folleto donde el joven que se adjudicó la autoría del hecho, Mauro Stendel, les pidió a los legisladores «que se pongan a laburar»: “Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.

“Las palas me encantan, usé mil veces las palas, pero en el caso de las tareas que hoy realizo necesito mucho más que una pala”, dijo Cornejo. Además, disparó contra el Gobierno Nacional.

“El oficialismo que hoy nos gobierna cree que los argentinos somos todos tontos, que nos creemos ese relato con el que vienen gobernando hace muchísimos años. A quién van a acusar de las condiciones sociales, económicas, donde ni siquiera están cubiertas las necesidades básicas de los argentinos”, manifestó.

Por otro lado, al hablar sobre las elecciones la diputada expresó que los argentinos deben entender que los problemas que tenemos dependen de cuánto compromiso tenemos cuando vamos a votar.

“A nivel nacional no lograron destruir las leyes electorales de acuerdo a la conveniencia de turno, en la provincia el gobernador lo logró. Nosotros tenemos que avanzar en este espacio político que tiene su mirada, su conducta y que realmente quiere que las cosas sean distintas. Venimos trabajando hace muchos años y no vale juntarnos y amontonarnos, vale que tengamos principios firmes, convicciones y que sigamos un camino”, indicó.

Finalmente, la diputada nacional  contó que este miércoles a las 11 de la mañana se va a hacer el lanzamiento del frente Juntos por el Cambio, integrado por la Unión Cívica Radical y el PRO y contó que ella apoya la candidatura de Miguel Nanni a gobernador y de José Gauffin a intendente de la capital salteña.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *