Cultura

In-Mortal-Mente

0

Llega el cierre del exitoso ciclo anual 2022 «Jueves de Teatro» organizado por la Secretaría de Cultura de Salta. Como todos los jueves desde el mes de marzo, una nueva obra de grupos independientes de teatro de Salta  se presentará en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. Esta vez con un estreno de Ana María Parodi, destacada artista salteña: in-Mortal-Mente.

Una amenaza que se volvió realidad, lo que se suponía debía ser lejano, sucedió. Una sombra deambulante se enfrenta a una realidad inevitable, a una paradoja cuestionable, a una inmortal soledad. ¿Qué haríamos si fuésemos eternos? ¿Es posible repartirse la eternidad? ¿Habrán quedado testigos? ¿Al menos dos? Un diálogo entre eternos, que sin el hombre ya no son referencia.

Es un espectáculo para adolescentes y adultos, con actuación y dirección de Ana María Parodi; Asistencia de dirección y puesta en escena a cargo de Juan Nicastro y asistencia técnica de Alejandro Vázquez.

La presentación tendrá lugar en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.  Las entradas generales se encuentran disponibles en boleterías del teatro por un valor de $1.000.

ATENCIÓN: Una vez iniciada la función no se podrá ingresar.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *