TENDENCIA

«Al lugar de Raúl Córdoba lo tendría que tener gente más capacitada»

0

Con munición gruesa disparó el concejal mandato cumplido y Secretario General de Sindicato de Conductores de Taxis de Salta, Ernesto Alvarado al hablar de la falta de mantenimiento en las calles salteñas y por las bicisendas que se hicieron en el centro de la ciudad que según su opinión, “no son necesarias”.

“Creo que esta gestión municipal es puro marketing. Nos gustaría ver más presencia en solucionar los problemas cotidianos que tiene la sociedad»- agregó.

Luego criticó duramente a su ex compañero de bancada y actual Subsecretario de Seguridad y Educación Vial por defender sin argumentos sólidos la colocación de bicisendas en la mano derecha: «Me parece que el lugar de Raúl Córdoba lo tendría que tener gente más capacitada. La verdad que es desastroso, las bicisendas son un riesgo a la seguridad púbica. Eso hace la incapacidad de los funcionarios”, sostuvo Alvarado, al tiempo que esgrimió que el funcionario no está preparado para ejercer el cargo, ni opinar sobre un tema técnico.

Por otro lado el gremialista, habló acerca del pedido de un sector para que se aumente la tarifa de los taxis debido al aumento del GNC y la inflación que vive el país.

“Es por la situación económica que estamos pasando. Creo que tenemos que estar atentos y monitorear. La tarifa debe estar acorde para seguir brindando el servicio que hay que brindar a los salteños. Es un año extraordinario por el nivel de inflación que tenemos, creo que la modificación de tarifa debe hacerse cada 4 meses”, aseguró el secretario.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *