ES VIRAL

Comparan a Pulleiro con Nazario

0

El diputado provincial del Partido Obrero Claudio Del Plá se refirió a los motivos por lo cuales desde su partido y otras organizaciones sociales, rechazan la designación de Juan Manuel Pulleiro en la cartera de Seguridad provincial.

«El problema no son sus condiciones de militar, sino lo que tiene en la cabeza»- dijo Del Plá, agregando que Pulleiro «hizo reivindicación del Operativo Independencia».

Se preguntó el legislador «¿Como va a reaccionar con manifestaciones importantes de empleados públicos o contra los despidos? ¿Va a pensar que cada trabajador es un subversivo?

Y agregó Del Plá: «Es como Nazario que puso Romero en los 90, y al poco tiempo lo tuvo que sacar, y que era un personaje que tenia todas estas practicas».

Finalmente señaló el legislador obrero que esto es un aviso de que «se quiere mano dura a la protesta social».

https://youtu.be/M5YdZj9go2Q

Ministro de Seguridad: Juan Manuel Pulleiro, se desempeñó dentro del Ejército Argentino y se retiró en 2018, con el grado de Coronel Mayor.
Egresado del Colegio Militar, como subteniente del arma de artillería, ocupó distintos cargos a lo largo de su carrera, tales como Jefe de Operaciones en el Grupo de Artilleria Blindado 11, en Luis Piedra Buena; Jefe del Grupo de Artillería Paracaidista 4 en Córdoba, Jefe del Regimiento de Artillería 1, en Buenos Aires, estuvo destinado en el Estado Mayor General de Ejército y fue comandante de la V Brigada de Montaña, con asiento en Salta, entre otros destinos.


Luego de su retiro se desempeñó como responsable del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas, dependiente de la Municipalidad de Salta, donde se alcanzó un alto nivel de eficiencia, realizando trabajo en los 278 espacios verdes que posee nuestra capital.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *