TENDENCIA

Cuatro fugitivos de la Comisaría de Aguaray fueron recapturados

0

Tras un operativo policial en el norte de la provincia, se ha logrado la recaptura de cuatro de los ciudadanos que se habían profugado de la Comisaría N° 5 de Aguaray. Tres de ellos fueron detenidos en Bolivia, gracias a la colaboración entre la Policía de Salta y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (F.E.L.C.C.).

Desde la madrugada del sábado, las fuerzas de seguridad han realizado un importante despliegue para dar con el paradero de los seis evadidos, con la participación de diferentes áreas operativas e investigativas, así como patrullas y vehículos en circulación. La búsqueda se ha intensificado tanto en zonas rurales como urbanas, incluyendo los pasos fronterizos.

En horas de la tarde del mismo día, personal de la Dirección General de Investigaciones logró la recaptura de uno de los evadidos, identificado como Daniel Banegas. Fue ubicado y detenido en el barrio Matadero de la localidad de Salvador Mazza.

Posteriormente en un trabajo conjunto entre la Policía de Salta y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia, se logró la aprehensión de otros tres evadidos: Gastón Justiniano, Fernando Basualdo y Mauricio Torres. Estos individuos fueron sorprendidos por las fuerzas bolivianas después de ingresar a una vivienda y sustraer prendas de vestir y víveres en la localidad de Villa Montes.

El operativo de búsqueda continúa activo para dar con los dos evadidos restantes. Las autoridades policiales están trabajando incansablemente para garantizar la recaptura de todos los fugitivos y devolver la tranquilidad a la comunidad.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *