DESTACADO

El COE estableció las nuevas medidas hasta el 30 de abril

0

Tras la publicación del nuevo DNU emitido por el Gobierno Nacional, se reunió el Comité Operativo de Emergencia de Salta para  analizar la situación epidemiológica de la Provincia, el plan de vacunación y definir las nuevas medidas que regirán desde mañana viernes 9 hasta el 30 de abril. 

El presidente del COE, Francisco Aguilar señaló que Salta se encuentra en una situación de riesgo media-baja, «lo cual es muy dinámico y puede cambiar, porque lo que pasa en el AMBA, repercute en el resto del país». 

El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, especificó que durante la reunión del COE  se determinó restringir el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, hasta las cero horas y la circulación desde las 1 a las 6 am. 

👉🏻 Se restringe el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, hasta las 00 hs. y la circulación desde las 1 a las 6 am.

👉🏻 Se limita la capacidad de los eventos sociales hasta 100 personas. Aplica también para bares, boliches o lugares reconvertidos en locales gastronómicos con espectáculos.

👉🏻 Las diferentes actividades deben cumplir estrictamente los protocolos sanitarios. Aquellos lugares donde se desarrollan actividades tales como deportes, gastronomía y actividades culturales, deben funcionar al 50% de su capacidad.

👉🏻 Por disposición del DNU Nacional, las reuniones familiares y sociales no pueden superar las 10 personas.

👉🏻 Continúa prohibida la presencia de público en eventos deportivos y recreativos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *