Cultura

«Entre el amor y la sangre», en jueves de teatro

0

El jueves 2 de noviembre, a partir de las 19:30 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, podrás disfrutar de esta obra teatral apta a partir de los 13 años de edad.

En el marco del Ciclo Anual Jueves de Teatro de la Casa de la Cultura de Salta, este jueves 2 de noviembre se presenta: «Entre el amor y la sangre».

Se trata de las aventuras de José Ignacio (26), un ex ladrón de clase baja, se enamora de Margarita (16) una niña de clase media alta. La familia de ella se opone a la relación por la diferencia de edad y el estatus social.

Dejando de lado las disputas los jóvenes se enamoran y tienen una relación secreta. Luego de conocerse y salir a citas deciden entregarse en cuerpo y alma. El día acordado se encuentran en la casa de ella y duermen juntos, cuando su padre los sorprende. En medio de la disputa, alguien es herido de gravedad desatando una verdadera tragedia, dejando el amor entre los jóvenes en suspenso.

El elenco está conformado por Martina Quispe, Pablo Agustín Siquila y Enrique Castro. La obra se presenta bajo la dirección de Rocio Tejerina e Ignacio Posadas.

Jueves 02 de noviembre – 19:30 Hs. Casa de la Cultura – Caseros 460.
Entrada general disponible en boleterìa del teatro a $2.000 o dos por $3000.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *