DESTACADO

Este gobierno dañó la confianza, la esperanza y la economía de los argentinos

0
Silvina Batakis juró como ministra y prometió «seguir con el programa económico»

“Este tipo de gobierno que tenemos que no busca soluciones a los problemas de los argentinos, que los vemos enfocados en sus propias problemáticas, que tienen una pelea interna, es lo que ha dañado profundamente a los argentinos. Dañó la confianza de los argentinos, la esperanza y de ahí hacia abajo todo lo que es la economía, si no encuentran ese acuerdo difícilmente vamos a poder hablar de economía”, dijo la diputada nacional del PRO, Virginia Cornejo.

“Primero que nada quiero desearle lo mejor de los éxitos a la ministra, porque eso se traduce en un plato de comida en la mesa de los argentinos. Ahora Batakis entra debilitada porque fue la última opción que se barajó, ante un presidente mucho más debilitado todavía, el cual va a entrar entregando el poder de ser presidente de a poco a Cristina. Tanto había defendido a Guzmán como su hombre de confianza que ese poco poder que tenía Alberto lo entregó en esto”, sostuvo Cornejo.

La legisladora aseguró que desde la oposición lo único que quieren es que quienes fueron elegidos por los argentinos terminen su mandato, y trabajan para ser elegidos por el voto de los argentinos en el 2023.

“Convengamos que los argentinos pusieron su confianza en Alberto y Cristina y a ellos les decimos que se pongan a gobernar y dejen de pelear. El poder de Alberto ya es inexistente y debería pensar por qué no le termina de entregar el poder a Cristina, que sin dudas gobierna y se presenta como oposición”, manifestó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *