DESTACADO

Falleció una cuarta víctima del siniestro de Avenida Paraguay

0

En el marco de la investigación por el siniestro vial que tuvo lugar el pasado domingo en la avenida Paraguay de la ciudad de Salta, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, informó el fallecimiento de una de las víctimas. Se trata de Karen Elizabeth Marín, de 27 años, quien permanecía hospitalizada con pronóstico reservado tras el accidente y cuyo deceso fue confirmado en las últimas horas.

Karen Marín fue una de las siete personas heridas en el accidente, que también causó la muerte de tres personas. El fiscal González dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia correspondiente.

Cabe recordar que por este trágico suceso se encuentran detenidos e imputados un hombre de 21 años, acusado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de tres personas, así como de lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas, en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual. Además, un hombre de 20 años, identificado como el acompañante, está sindicado como partícipe secundario de estos delitos.

Comments

Comments are closed.